CAMPAMENTOS INFANTILES

misioneroPase mi infancia en muchos campamentos… me hice mayor y seguí en el mundo de la educación en el tiempo libre como monitor… me hice más mayor y acabé coordinando una escuela de formación de monitores de tiempo libre… mi pareja la conocí en campamentos… ¿qué más puedo decir?… soy un enamorado de la educación en el tiempo libre y de los campamentos en particular.

Considero que desde el punto de vista del proceso de maduración del individuo la educación en el tiempo libre y las actividades desarrolladas bajo ese prisma ofrecen un montón de posibilidades y de virtudes. La llamada educación no formal es muy enriquecedora y se la recomiendo a cualquiera.

Me ha llegado a mis manos este enlace sobre campamentos y sin lugar a dudas no he dudado ni un momento en compartirlo con todos vosotros. Os animo a que lo ojeéis y que animéis a vuestros hijos e hijas a participar en alguno de los que aquí se proponen o en otros organizados por otro tipo de instituciones (colegios, grupos de tiempo libre, grupos Scouts, ayuntamientos, Asociaciones, parroquias….)

Para acceder al enlace, PULSAD en la foto del mochilero que acompaña a estas líneas.

Responder

