Aprendizaje basado en proyectos explicado por Common Craft

Maider, una seguidora del blog, ha querido compartir con todos nosotros y nosotras este interesante vídeo. Con él, inauguramos una nueva categoría que le he hecho llamar “Inteligencias múltiples y pedagogía por proyectos”… un interesante tema con el que yo personalmente estoy muy sensibilizado porque me encanta.

Tras el vídeo de Maider, que espero que os guste, os prometo ir trayéndoos reflexiones entono a este campo y acercaros a figuras como Howard Gardner, Montserrat del Pozo, también llamada Sor innovación…

Os dejo con el vídeo de Maider

2 pensamientos en “Aprendizaje basado en proyectos explicado por Common Craft

  1. hola me parecio muy interesante tu propuesta y estoy empezando mis practicas pedagogicas por lo cual me es de mucha ayuda gracias.

Responder

