GUÍA DE ESTUDIOS

Quien me conoce sabe que hasta el curso pasado fui el orientador del colegio en el que trabajo. Este año me ocupa en el centro otra responsabilidad, pero hasta el curso anterior, uno de mis cometidos, era orientar a los chavales de 4º de ESO en la decisión de elegir el itinerario formativo que iban a escoger una vez finalizados sus estudios en la Secundaria Obligatoria.

Hoy quiero compartir con todos vosotros el material que les entregué el año pasado a los chicos y chicas que finalizaron 4º de ESO. Considero que puede venir muy bien a todos aquellos que estén en este curso en la tesitura de elegir el itinerario formativo que van a seguir a partir del próximo curso. Espero ayudaros.

(PULSAR EN EL DOCUMENTO PARA PODER ACCEDER A ÉL)

2 pensamientos en “GUÍA DE ESTUDIOS

  1. Gracias Iñaki por publicar esta guía, que nos ha dado “luz” a los que estudiamos E.G.B. , B.U.P de ciencias , letras o mixtas , C.O.U y licenciaturas de 5 años, y nos perdemos en la gran amplitud de opciones que existen ahora para nuestro hijos. Ah ! y sigue con el blog. ES FANTASTICO !!!

Responder

